Tu solución contra la alopecia

Has notado que pierdes cabello cada día más y te encuentras con el dato de que, uno de cada tres hombres sufre de ello. Entonces, piensas “No estoy solo”. Y bien, existen millones de casos de alopecia androgénica en el mundo, pero esto no es consuelo ni pretexto para que no hagas la diferencia.

Actúa ya y pon manos a la obra para combatir la calvicie. Conoce cómo la fórmula con tres activos, es la más efectiva para tratar la alopecia androgénica o calvicie común.

¿Cómo funciona esta fórmula?

La fórmula con minoxidil, tretinoína y clobetasol actúa en cada folículo capilar estimulando el crecimiento de cabello y ayudando a disminuir su caída. Conoce las propiedades de estos tres activos:

  1. Minoxidil: es un componente que en un principio era utilizado para tratar la hipertensión y con el tiempo se comprobó que actuaba favoreciendo el crecimiento de cabello y disminuyendo su caída.
  2. Tretinoína: fármaco muy utilizado para tratar diversas afecciones de la piel, ayuda a que el minoxidil se absorba mejor en el cuero cabelludo. Destapa los poros y estimula la actividad de las glándulas sebáceas de los folículos pilosos.
  3. Clobetasol: posee propiedades antiinflamatorias, previene y combate enrojecimiento, sequedad y picazón del cuero cabelludo.

De esta forma, estos tres activos hacen posible, además, que el tratamiento sea muy práctico, logrando resultados con solo una aplicación al día (7 atomizaciones en una sola aplicación). Mientras que si usas sólo minoxidil, necesitarás más aplicaciones diarias.

¿En cuánto tiempo hay resultados?

En la mayoría de los casos, se suele observar resultados a partir de tres meses de uso ininterrumpido de este tipo de tratamiento capilar. Empezarás a notar que va creciendo pelo nuevo, el cual, en un principio, es suave y sin color y después de un tiempo será igual al resto del cabello ya crecido.

Cabe señalar, que la constancia en el uso continuo y correcto del tratamiento es muy importante para lograr y mantener resultados favorables.

Share